Política

Para Stolbizer, el Gobierno tiene fecha de vencimiento

La ex candidata a gobernadora por el Frente Amplio Progresista, y actual diputada nacional, habló sobre la continuidad del kirchnerismo. “Muestra con errores y atropellos que está llegando a su fin”, disparó.

La diputada nacional Margarita Stolbizer consideró que el Gobierno nacional “muestra con errores y atropellos que está llegando a su fin”

 

“Los problemas que tenemos no se resuelven si siguen ganando los mismos”, dijo la referente bonaerense del FAP, quien sostuvo que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “está dispuesto a todo”.

 

 “Si la sociedad tolera las malas prácticas, si mira para otro lado cuando la corrupción va acompañada de crecimiento económico, seguiremos viviendo en esta profunda crisis de valores”, admitió la diputadas, en declaraciones a BA noticias.

 

En otro tono, rehusó la “centralización” de los recursos federales y al respecto advirtió que el conflicto “reside en la distribución entre lo que se queda la Nación y lo que transfiere a la totalidad de la provincias”.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar