Cuando los referentes opositores trabajan para que Daniel Scioli y Sergio Massa tomen postura de cara a las elecciones legislativas de este año, una de las jóvenes promesas de la política argentina, Facundo Moyano, salió a pedirle que “juegue” al intendente de Tigre.
“Es un hombre con capacidad de gestión y ha demostrado volumen político. Sería una gran oportunidad para él porque habría una alternativa seria para votar. Si Sergio (Massa) no se decide a jugar, estaría dejando pasar una gran oportunidad como político”, planteó el legislador nacional, en declaraciones a Radio La Red.
En esta línea, Moyano recordó que tiene “una muy buena relación” con el referente de la primera sección electoral y planteó que “es parte de una generación que puede transformar la política y hacer cambios positivos, planteando lo que nos parece mal. Es el hombre que mejor está en las encuestas y si no juega, dejaría pasar una gran oportunidad”.
“Si se decide a jugar, lo acompañaré”, admitió el legislador, en continuidad a los pedidos de los opositores, quienes demandan una definición a poco tiempo de que el mapa electoral quede esgrimido.