Política

Eseverri y De la Torre cruzaron a De Narváez

El intendente de Olavarría, José Eseverri disparó: “Es raro que no le pida definición a Scioli. ¿Será que tiene complejo de inferioridad con Massa? No hay nada que hacer, desde el 2003 hasta acá, de Menem a Alfonsín, con su paso por el PRO en el medio, De Narváez ya probó todo. Va por su tercer mandato como diputado, y no le conocen ni la voz ni el plan”.

“De Narváez tiene que resolver su problema en el psicólogo. El no ve distracción, el lo que ve son las encuestas, lo ve a Massa muy arriba y le agarran ataques de pánico. Le recomiendo un equipo de psicólogos muy bueno de Olavarría. De Narváez cuando plantea “ella o vos” quiere al país bipolar. Con Massa queremos la unión de los argentinos”, agregó Eseverri.

 

Por su parte, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, expresó: “Massa no se hace el distraído;  está laburando, mientras De Narváez chamuya y chamuya, como con el plan. Mientras el paseaba y hacía declaraciones, Massa inauguraba un Jardín para chicos en uno de los barrios más humildes de Tigre. No hay nada que hacer, algunos hablan y otros hacen”.

 

Una protesta reciente en la sede del PAMI de Río Gallegos. La obra social de jubilados cruje en la Patagonia.
Javier Milei ejerce el poder renunciando al deber de atender las necesidades de la Argentina real.

Las Más Leídas

También te puede interesar