Política

Eseverri y De la Torre cruzaron a De Narváez

El intendente de Olavarría, José Eseverri disparó: “Es raro que no le pida definición a Scioli. ¿Será que tiene complejo de inferioridad con Massa? No hay nada que hacer, desde el 2003 hasta acá, de Menem a Alfonsín, con su paso por el PRO en el medio, De Narváez ya probó todo. Va por su tercer mandato como diputado, y no le conocen ni la voz ni el plan”.

“De Narváez tiene que resolver su problema en el psicólogo. El no ve distracción, el lo que ve son las encuestas, lo ve a Massa muy arriba y le agarran ataques de pánico. Le recomiendo un equipo de psicólogos muy bueno de Olavarría. De Narváez cuando plantea “ella o vos” quiere al país bipolar. Con Massa queremos la unión de los argentinos”, agregó Eseverri.

 

Por su parte, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, expresó: “Massa no se hace el distraído;  está laburando, mientras De Narváez chamuya y chamuya, como con el plan. Mientras el paseaba y hacía declaraciones, Massa inauguraba un Jardín para chicos en uno de los barrios más humildes de Tigre. No hay nada que hacer, algunos hablan y otros hacen”.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar