Política

Ferraresi dijo que hay “ausencia del gobierno provincial”

El intendente de Avellaneda cargó duramente contra la administración de Daniel Scioli al referirse a las obras que debería ejecutar la Provincia y son abordadas con los fondos municipales.

“Hay ausencia  y falta de acompañamiento del Gobierno Provincial con respecto a nuestro municipio, son más las cuestiones negativas que las positivas” dijo el Jefe Comunal al portal oficial de la provincia BANoticias,  y además agregó que  “muchas de las obras que debería pagar la Provincia las abonamos  nosotros”.

 

Destacó en cambio el acompañamiento del Gobierno Nacional para con los municipios en el giro de fondos directos para obras de infraestructura que “le permiten al distrito saldar cuestiones no resueltas por la falta de asistencia del Gobierno Provincial”.

 

Mientras desde el sciolismo y la oposición provincial se reflota la discusión por la coparticipación que recibe la Provincia, Ferraresi aclaró que “es un tema que no tiene sentido, porque para modificar la Ley se necesita de la adhesión de las 24 jurisdicciones y a partir de esa realidad, no se aporta a nada. Creo que la solución tendría que ir por otro lado”.

 

Patricia Bullrich y Laura Rodríguez Machado.
Guilllermo Cornaglia, presidente del PJ de Santa Fe

También te puede interesar