Política

Navarro:“Lo distintivo de esta marcha es la presencia de dirigentes opositores”

Lo afirmó el diputado provincial y dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, quién planteó que la Presidenta “gobierna para todos” y que desde el kirchnerismo no se creen “los dueños de la verdad”.

Mientras las repercusiones sobre la movilización contra el gobierno nacional en diferentes puntos del país repercute en el ambiente político, uno de los férreos defensores del modelo “nacional y popular”, el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro, habló sobre la importancia de la misma pero defendió la postura oficialista.

 

“No nos creemos los dueños de la verdad, pero desde la vuelta a la Democracia hasta acá que nadie a hecho más cosas. No tenemos que explayarnos en lo que pasó antes, pero tenemos que resolver lo que falta”, admitió el dirigente en declaraciones a Radio Provincia. Además, Navarro remarcó la presencia opositora en la movilización que comenzó a forjarse a través de las redes sociales.

 

“Lo distintivo de esta marcha a diferencia de las anteriores es la presencia de los dirigentes de la oposición”, dijo el referente del Evita, pero admitió que “toda marcha, que se expresa en el marco de la democracia, sirve para reforzar el sistema, por eso es valorable”.

 

“Desde el Gobierno siempre analizamos desde esta marcha hasta cualquier otro tipo de expresión popular”, volvió a remarcar el legislador, quien para finalizar, recordó: “tenemos una Presidenta que gestiona, pero eso no significa que somos los dueños de la verdad. Gobernamos para el conjunto y escuchamos a todos”.

 

Pullaro, de gira por el departamento Castellanos volvió a cuestionar los recortes de Nación.
Javier Milei.

También te puede interesar