Política

Temporal: Katopodis se reunió con Scioli mientras recibe ayuda de Nación

Este miércoles, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunieron para planificar acciones tras la inundación y trabajar en la asistencia a los damnificados por el temporal.

Pero esta acción forma parte de las distintas gestiones que viene llevando a cabo el Intendente Katopodis para asistir a los vecinos, como la articulación de acciones con el Gobierno Nacional y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de quien recibe ayuda asistencial.

 

En el encuentro, que formó parte de una serie de reuniones que mantuvieron los funcionarios, se trabajó, además, en un plan de obras hidráulicas necesarias para la ciudad y se abordaron medidas para hacer frente a los daños que dejó la inundación.

 

Allí, también estuvieron presentes la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y el subsecretario de Políticas Metropolitanas bonaerense, Oscar Bitz.

 

Por otro lado, el Jefe Comunal se reunió con el director de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Martín Di Bella, para trabajar en la eximición para los afectados por la lluvia del pago del impuesto inmobiliario urbano edificado a lo largo de 2013.

 

A esto se suma la postergación -por seis meses- del inicio de los juicios de apremio e intimaciones a los afectados, y la prórroga, por el mismo lapso de tiempo, para aquellos que hayan ingresado en un plan de pago.

 

Axel Kicillof.
Axel Kicillof criticó el plan económico de Javier Milei

También te puede interesar