Municipios

Las Flores: celebran los 157 años de la ciudad

La ciudad de Las Flores celebra su 157º aniversario y lo hace con una jornada de actos y festejos este 25 de marzo.

en horas de la mañana según el siguiente programa: – 8.30 Hs.: Colocación de ofrenda floral en el busto del Fundador (Av. Manuel V. Paz y Ruta 3). – 9 Hs.: Concentración de autoridades, invitados y delegaciones escolares en la Plaza Mitre. Donde tambien estara presente la feria de artesanos y manualistas locales. Izamiento de la Bandera; Himno Nacional y palabras alusivas a cargo

 

El intendente Alberto César Gelené, realizó un acto oficial en Plaza Mitre junto a autoridades, establecimientos educativos, funcionarios de todos los niveles y público en general.

 

Además, se despidió a los integrantes de la Agrupación La Patria a Caballo que efectuará desde el 14 de abril una nueva marcha, desde Sucre (Bolivia) a Córdoba (Argentina) para unir la universidad de Chuquisaca, en sus 400 años.

 

Entre las actividades, habrá una muestra fotográfica del viaje por “Éxodo Jujeño” en el Salón Blanco y desde las 19, en el centro de la ciudad, se llevará a cabo un espectáculo musical que cerrará Soledad Pastorutti con un recital para toda la comunidad.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar