Política

CFK: “Algunos quieren que nos peleemos, pero no les voy dar el gusto”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que “algunos quieren que nos peleemos, pero no les voy  dar el gusto. No nos vamos a pelear los argentinos”.  Lo hizo al dejar inaugurado un centro de un centro de investigación en el espacio de memoria Mansión Seré, centro clandestino de detención durante la última dictadura.

“Ser diferentes no significa que uno sea mejor o peor, tampoco creo en todos igualitos. Lo maravilloso es reconocerse en la diferencia”, destacó Cristina desde el municipio de Morón.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “la diversidad, la pluralidad y la aceptación son la clave para que nunca más vuelva a ocurrir el desencuentro entre los argentinos”.

 

A dos días de un nuevo aniversario del golpe de estado Cristina recordó que “a ese 24 de marzo no se llegó de repente” y expuso “índices de ocupación, industrialización y desarrollo social al momento de producirse el golpe”.

 

“Cuando se atenta contra la democracia, cuando se expulsa a un gobierno votado por el pueblo, aún cuando no se está de acuerdo con sus políticas, cuando se cierra un Parlamento, no se atenta contra un partido o sector político, sino contra la democracia” agregó la mandataria.

 

Movilización del Sindicato de Municipales contra Pablo Javkin
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a Letra P en su despacho, en la sede Rosario de la Casa de Gobierno. (Fotos: Farid Dumat Kelzi)

También te puede interesar