Municipios

Tigre: se inaugura un estadio de hockey

La semana próxima se inaugurará un estadio de hockey en el Polideportivo Central de Tigre, construido por la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio. El campo sintético ya fue colocado para que más de 1.200 personas de la Escuela Municipal realicen sus actividades deportivas.

Al respecto, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre, explicó que “terminada la colocación del alfombrado de césped sintético, sólo restarán la luminaria para la práctica nocturna y mínimos detalles. Esperamos inaugurar la semana próxima, con una gran fiesta deportiva”.

 

En el estadio, que estará ubicado en el polideportivo Sarmiento, sito en Acceso Tigre y Benito Lynch, funcionará la Escuela Municipal de Hockey, y se espera que hagan deporte por fin de semana más de 2.000 hockistas de los polideportivos y del club Banco Nación.

 

A su vez, el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, expresó que “el campo será uno de los mejores del país por su infraestructura de última generación”.

 

Este hecho coloca a Tigre como el distrito con una de las canchas más sofisticadas del país. El estadio tendrá una entrada y calle de acceso especial, como así también una playa de estacionamiento, además de vestuarios, oficinas, sanitarios, y otras dependencias de servicio para los asistentes a este tipo de competencias.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar