Así, el jefe comunal que ya se anotó para presidir el PJ bonaerense, avisó que “siempre existen charlas con Francisco De Narváez” a la par que aclaró que “estamos dialogando mucho entre todos porque queremos armar un frente que tenga proyección para el 2013 y el 2015”.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Inflación
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof



