Política

Armendáriz sobre Posse: “Hay que esperar la oficialización”

Alejandro Armendáriz, titular del Comité provincial de la UCR, le aseguró a Letra P que la salida de Gustavo Posse del centenario partido es una cuestión de “tiempos”. También habló sobre las negociaciones con el Frente Amplio Progresista y otras fuerzas de igual “línea ideológica”.

Luego de que el propio Gustavo Posse buscara por diferentes medios cancelar la Convención provincial de la Unión Cívica Radical en Olavarría, y de acordar su candidatura a diputado con el PRO de Mauricio Macri, autoridades del centenario partido trabajan para borrarlo de las filas moradas.

 

“Lógicamente hay que esperar lo que suceda, pero la continuidad de (Gustavo) Posse depende de la oficialización de su candidatura, porque hasta hoy sólo existen trascendidos mediáticos. Lo que eligió está fuera de lo establecido en Olavarría”, le dijo a Letra P el titular del comité radical bonaerense, Alejandro Armendáriz.

 

“Él se va solo del partido, por propia decisión al no acatar lo resuelto en el evento del 2 de marzo. Habría que preguntarle los motivos que lo ponen en contra del camino elegido por las bases históricas”, indicó el dirigente morado.

 

Además, el diputado provincial de la séptima sección electoral, planteó: “una abrumadora mayoría suscribió a esa resolución, nosotros estamos convencidos que eso responde a lo que opinan los militantes y simpatizantes de la UCR”.

 

En relación a este dato, Armendáriz recordó el trabajo con las fuerzas progresistas y admitió que “estuvimos analizando la realidad bonaerense, iniciando un trabajo en conjunto con dirigentes de la Coalición Cívica-Ari y planteamos la continuidad de seguir en la misma línea”.

 

Por último, sobre la oficialización de la expulsión de Posse explicó que “eso tiene que decidir el comité de ética del partido, nosotros sólo elevamos los antecedentes mediáticos, pero nada más hay que esperar la oficialización de su candidatura”.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar