Política

Rodeado de Skaters, Massa volvió a aclarar que “es tiempo de Gestión”

El intendente de Tigre, ayer cerró el la jornada del Festival 100×100 de Tigre, en el que liderado por cien artistas urbanos, se tomaron un centenar de paredones del distrito y se les realizaron intervenciones artísticas.

Allí además de destacar los parabienes del evento graffitero, el jefe comunal no esquivó responder sobre política, cuando se lo consultó.

 

Siendo uno de los nombres con mejor posicionamiento a nivel provincial y ante la posibilidad de que encabece listas para las legislativas de este año o sea un potencial candidato al 2015, Massa se aferró a su estrategia de “gestión”.

 

“Es tiempo de gestión, no de especulaciones políticas ni electorales. Es momento de trabajar al lado de la gente, en temas como las obras, la cultura, la seguridad, o el empleo” resaltó.

 

Además estimó que “es muy mezquino pensar hoy tan lejos de una elección en cuestiones electorales o de acuerdos, que nada tienen que ver con la agenda cotidiana de la gente”.

 

Igualmente, aunque estuvo de recorrida –siempre en la “órbita” de gestión- durante el verano en diferentes puntos de la costa atlántica y se reunió con distintos intendente bonaerenses que ya se consideran massistas, el ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner advirtió que “es muy mezquino pensar hoy tan lejos de una elección en cuestiones electorales o de acuerdos, que nada tienen que ver con la agenda cotidiana de la gente”.

 

El socialismo llenó Metropolitano en Rosario. 
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar