Política

Mariotto responsabilizó a Posse por el “jardín del horror”

El vicegobernador salió hoy a acusar al intendente de San Isidro Gustavo Posse al decir que el municipio tiene “responsabilidad institucional” por los hechos de maltrato denunciados en el jardín Tribilín.

“El intendente de San Isidro, se hizo el distraído y no asumió el compromiso ni ninguna responsabilidad” estimó Mariotto. A la par que indicó que “No puede haber un municipio que mire para otro lado, lo que hay que hacer es trabajar en las gestiones y no tirar la pelota tratando de darle la responsabilidad a otro”.

 

De esta manera, el segundo del ejecutivo bonaerense, criticó la labor del hombre del Conurbano norte e integrante de un frente opositor junto a Jorge Macri y Jesús Cariglino. Mariotto, en diálogo con Télam, recordó que la comuna “en 1998 habilitó el lugar, y  en el 2002 le dio la eximición de la tasa municipal de Alumbrado, Barrido y Limpieza”.

 

“Si vos no advertís que cometiste un error, no lo vas a revertir nunca” dijo Mariotto, además de agregarle responsabilidad a los consejeros “también se debe asistirle responsabilidad a los Consejos Escolares, para que mejoren los controles”.

 

recambio de gabinete: el semaforo de milei
Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.

También te puede interesar