La CD boquense se reunirá hoy a las 17 hs para tratar, entre otros temas, la vuelta del ídolo futbolístico y con sus declaraciones Paredi dio por sentado que no habrá oposición en el máximo órgano de gobierno xeneixe conformada por 16 vocales, Presidente y Vice, a la vuelta de Riquelme.
Riquelme se aprovechó de su amistad personal con el intendente Sergio Massa, hombre clave en el club Tigre y mantuvo tratativas para sumarse al equipo de Victoria, pero parece que siempre tuvo su corazón en Boca.
El jefe comunal costero comparó la situación de Román con la parábola bíblica del hijo pródigo, aquel que arrepentido vuelve a la casa paterna y lejos de apercibirlo por sus equivocaciones, el padre lo recibe con muestras de cariño. “Riquelme es patrimonio de la institución, se puede haber equivocado pero lo queremos mucho y tiene mucho para dar. Hay que recibirlo con los brazos abiertos y con una fiesta”, aseveró Paredi quien logró su tercera reelección como Intendente de Mar Chiquita en 2011 en la boleta que llevó a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Presidenta y a Daniel Scioli como aspirante a Gobernador.