Política

Para Solá, Massa tiene “buenas condiciones y sensibilidad social”

El Diputado Nacional Felipe Solá, habló sobre la figura política del Intendente de Tigre y de su postura opositora al Gobierno Nacional. Diferenció su gestión con la de Scioli porque le “daba vergüenza hacer publicidad si la provincia estaba mal”.

El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, habló sobre su actualidad política, al plantear que es parte de la oposición, “pero a mi manera”.

 

“Este país está dividido y con muchos problemas”, advirtió el ex mandatario, quién remarcó que no tiene un “peronometro” al recordar que no está de acuerdo como “se asumió el 54% de los votos”.

 

Luego, Solá le tiró flores a Sergio Massa y su gestión: “estoy trabajando de forma paralela a Massa, no con él. Soy un viejo conocido y me parece muy interesante lo que ha hecho en Tigre; muchas veces me ha consultado”, sostuvo en declaraciones al programa No Somos Nadie.

 

Sin escatimar elogios, lo describió como alguien con “buenas condiciones y sensibilidad social”.

 

En cambio, trazó una línea de su tarea en la provincia con lo hecho por Daniel Scioli hasta ahora, al advertir que dejó a Buenos Aires con “un déficit del 3% y sin problemas con la caja”.

 

“Si uno se dedica a administrar, las cuentas mejoran. Pero no es ahorrar solamente, sino mirar cada programa”, planteó de forma crítica a Daniel Scioli.

 

Por último, Solá habló de los gastos de publicidad que tanta polémica generaron en el territorio bonaerense y advirtió: “si la provincia estaba mal, me daba vergüenza hacer publicidad. Lo que había que hacer era sacarla adelante”, concluyó.

 

Prepagas en la era Javier Milei
Martín Lousteau, senador y presidente de la UCR.

También te puede interesar