Política

El PJ denarvaísta de la Tercera se encolumna en el massismo

Tras su alejamiento de la bancada del Frente Peronista, el diputado nacional Alberto Roberti consignó  que la mayoría de  los peronistas de la Tercera sección electoral que estaban reunidos en Unión Celeste y Blanco continúan “trabajando para la unidad del peronismo” bajo la conducción del intendente de Tigre, Sergio Massa.  Reiteró que Francisco De Narváez “no tiene claras las ideas políticas” y que fue ese uno de los motivos que lo llevó a salir de ese espacio.

El diputado oriundo de Avellaneda,  que hasta fines del año pasado integraba las filas  de Unión Celeste y Blanco estimó que al  líder de ese espacio, Francisco De Narváez, le faltó “claridad, diálogo y coherencia” para contener a los peronistas que lo rodeaban, con lo cual ahora buscan  “lograr la unidad” en el espacio que conduce Sergio Massa.  En el plano local, consideró que Jorge Ferraresi  está “en frente del peronismo”.

 

En tanto, aclaró que la mayoría de  los peronistas de la tercera sección electoral que allí estaban reunidos continúan “trabajando para la unidad del peronismo” bajo la conducción del intendente de Tigre, Sergio Massa.

 

“El denarvaísmo cambió la estrategia, particularmente De Narváez, empezó a virar más hacia sectores que no tienen nada que ver con el peronismo y lamentablemente nos vimos obligados a retirarnos”, explicó en diálogo con Diario del Sur radio.

 

En ese sentido, dejó en claro que quienes se apartaron siguen con la idea de “dar un mensaje de unidad al interior del peronismo” a fin de lograr “la participación en estas elecciones y también tener un proyecto presidencial” que no pudieron concretar con el líder de Unión Celeste y Blanco (UCyB) debido a sus modo de manejarse en la política.

 

“Francisco es un compañero y antes que nada es buena persona,  pero  tiene una costumbre de tirarse a los pies ante los acuerdos que proclama y que lo desestabiliza y  vulnera, y esa inestabilidad emocional es la que lo lleva acometer errores. Es una lástima pero así son las cosas”, relató.

 

Por esta razón, según precisó, fue que su entorno se fue acercando a un espacio “que integra y contiene al peronismo y que tiene el liderazgo que es de un compañero que está apostando desde la gestión de Tigre y que es uno de los dirigentes mejores parados”.

 

En cuanto a su pago chico, el también secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas privado sostuvo que si bien todavía no hay una relación constante con los representantes del massismo local, como es el caso de Sandra Alice o Armando Bertolotto, estimó que se debe “generar un espacio capaz de contener a todos” y que pueda “recuperar lo que ha hecho el peronismo”.

 

Fuente:  Diario del Sur radio

 

Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.
Nicolás Posse desmintió a Javier Milei sobre la contrucción de la Base Naval Integral

También te puede interesar