Política

Chino Navarro dijo que Scioli se equivocó en anunciar una posible candidatura presidencial

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, criticó al gobernador Daniel Scioli por sus dichos sobre una posible candidatura presidencial y le pidió a Sergio Massa que opine también sobre temas afines al Gobierno nacional.

Para Navarro, el mandatario provincial se equivocó en hablar de candidaturas para el 2015, porque “faltan tres años”. “Nosotros somos parte del Movimiento Evita, reconocemos en Scioli a un dirigente con quien se puede discutir, pero creo que se equivocó con la candidatura”, dijo en diálogo Radio 10.

 

Por otro lado, se refirió al intendente de Tigre por los comentarios que dirigió a la agrupación La Cámpora y el bajo porcentaje que consiguió en su municipio. “Leí la chicana de Sergio Massa respecto a La Cámpora. Nadie puede negar que es un joven exitoso, con futuro, pero me gustaría que, además de chicanear, opinara sobre Ley de Medios, Clarín, sobre el salario”, le dijo a Oscar González Oro.

 

Además, sostuvo que “Argentina está viviendo una situación bisagra, por primera vez hay un Gobierno nacional y popular que está en continuidad más de 10 años”. “Lo que se está discutiendo es si Argentina va a ser para todos o para pocos”, finalizó.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar