Política

Carignani cruzó a Solá y le pegó a Nuevo Encuentro

El ex intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani, habló con Letra P donde refutó las palabras de Felipe Solá sobre la gestión de Daniel Scioli, habló sobre el partido de Martín Sabbatella y remarcó que es necesario rever la coparticipación.

Uno de los referentes de la agrupación “La Juan Domingo”, Marcelo Carignani, habló sobre la realidad política que tiene la provincia de Buenos Aires, y salió a responderle a Felipe Solá.

 

 “El que se sienta un peronista leal, no puede estar criticando a otro compañero que está en gestión. Las cuestiones internas se deben debatir para adentro y, sobre todo, aquellos que han ocupado el cargo de Gobernador y saben las dificultades que atravesaron, no es conveniente expresarse de esa forma”, sostuvo el Senador provincial, en diálogo con Letra P.

 

Además, el ex jefe comunal de San Nicolás defendió al principal mandatario bonaerense al remarcar que “si Scioli, como dicen algunos, no hubiera tenido el respaldo que tuvo, hoy no estaría ubicado tan alto en las encuestas”, disparó el legislador.

 

Por eso, de forma lapidaria, apuntó contra Nuevo Encuentro, partido que encabeza el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, al plantear que “hay muchos que participan adentro del modelo, que buscan destruir al peronismo, para quedarse con un proyecto que comenzó en el ´45 con Perón y que Néstor Kirchner reinició en el 2003, no sólo Nuevo Encuentro, sino muchos más”.

 

Por último, Marcelo Carignani rechazó los dichos de Gustavo López, Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, quién hace poco apuntó contra Daniel Scioli por no ser la “continuidad del modelo”, al advertir que el funcionario nacional “proviene del radicalismo y los problemas del peronismo, los debemos solucionar los peronistas”.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar