Política

Es oficial el traspaso de la Ferroautomotor en La Plata

Este mediodía, en el Palacio Municipal de La Plata, el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo junto el jefe comunal de esa ciudad, Pablo Bruera, oficializaron el traspaso del predio ubicado en Tolosa para la realización del complejo Ferroautomotor. “En 45 días funcionará el Tren Universitario”, anunciaron.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo y el intendente de La Plata, Pablo Bruera se reunieron para hablar sobre diferentes temas relacionados  al transporte y sellaron un importante acuerdo en materia de tránsito para la región.

 

Primero  se comunicó que en 15 días comenzarán obras en la estación City Bell, y que en 45 días, el añorado Tren Universitario, que recorrerá buena parte de las Facultades dependientes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), comenzará a correr por las calles.

 

“En unos 45 días comenzará a funcionar el tren Universitario, que es un tren muy moderno y liviano que va a permitir integrar una traza muy importante de la ciudad que va de 1 y 44 hasta el policlínico San Martín de 1 y 72”, anunció Randazzo.

 

Además,  informó que se oficializó “la transferencia del predio de Tolosa para la construcción de la estación ferroautomotor, una obra muy importante que cambiará el sistema de transporte” en la capital provincial.

 

“Gracias al ministro Randazzo y la presidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner), se están haciendo cambios estructurales que tienen que ver con el transporte y el tránsito”, sostuvo Bruera, quién agradeció la gestión del funcionario nacional para que las obras sean un hecho.

 

 Foto: AGLAPLATA

 

Sergio Massa junto a Agustín González y Tania Kyshakevych, armadores en el territorio cordobés.
los primeros acordes de kicillof: vamos a construir una alternativa

También te puede interesar