Política

De Narváez: “Me parece ejemplar que dos dirigentes de ese calibre se junten”

El hombre fuerte de Unión Celeste y Blanco dijo que le produce “satisfacción” la fluida relación entre el Gobernador Daniel Scioli  y el Intendente de Tigre, Sergio Massa. Volvió a reclamar por la coparticipación federal.

Como sucede desde los últimos meses del 2012, las claras intenciones de Francisco De Narváez de acercarse al sciolismo volvieron a manifestarse esta mañana, en declaraciones al programa Despabilados de Radio Provincia,  donde dijo que le parece “elogiable que dos personas de ese calibre político, se junten para dialogar”.

 

 “Me parece ejemplar que dos dirigentes se junten, conversen y lo hagan públicamente”, expresó el ex candidato a gobernar la provincia, sobre la relación Scioli – Massa. Además, De Narváez recordó la “necesidad” de un cambio en la coparticipación federal: “no es justo que los que más aportan reciban menos que muchísimos otros”.

 

Según describió, “los bonaerenses damos dos pesos y recibimos uno”, mientras que en la Provincia “nos falta todo: barrios enteros sin agua, sin veredas, sin asfalto, problemas de inseguridad y de infraestructura vial”.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Luego de ese reclamo, acusó al gobierno nacional de gestionar con “mezquindad política” al “retacear” los fondos  de  la provincia, y remarcó que se le debe mejorar el sueldo a los docentes.

 

Por último, De Narváez le solicitó a la Presidenta que forme “a su partido” para comenzar un debate sobre la coparticipación en lugar de ignorar los reclamos de “un gobernador que luce como adversario político”.

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad

También te puede interesar