Política

Scioli puso en función al nuevo director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente

El gobernador Daniel Scioli anunció la recuperación del Centro de Educación Física de Mar del Plata, al poner en funciones a Juan Curuchet como director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente en el Auditorium de esa ciudad.

Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y destacados deportistas nacionales,  Scioli confió a Curuchet la responsabilidad de trabajar en la región en áreas clave del gobierno provincial.

 

”Cuando uno llega a conquistar una medalla de oro olímpica, es fruto de mucho sacrificio y tengo confianza de que va a hacer un gran trabajo en las tres áreas”, aseguró el Gobernador y remarcó que Curuchet podrá “generar un impacto positivo en la región” y “promover los valores del deporte”.

 

Además, anunció que se harán las reparaciones del piso deportivo de la ciudad, que se complementa con la educación de los jóvenes, donde se forman todos los profesores de educación física de la región para que vuelva a ser escenario de grandes citas deportivas.

 

“Entre todos vamos a lograr tener una mejor sociedad y para eso me uno a este equipo”, aseguró el nuevo director, que estuvo acompañado por la multicampeona de patín, Nora Vega, el medallista olímpico Sebastián Crismanich, el finalista olímpico en remo Cristian Rosso, la leona Inés Arrondo, deportistas locales destacados en sus disciplinas, intendentes y funcionarios provinciales.

 

Elecciones 2025: además de los comicios legislativos nacionales, 13 provincias renovarán sus Legislaturas. 
quien conduce y como funciona el tribunal del pro que podria expulsar a bullrich

También te puede interesar