Municipios

San Martín: Kapanga hizo vibrar a miles de espectadores

Miles de vecinos participaron del recital gratuito de Kapanga organizado por el Municipio de San Martín. La jornada, que abrió la agenda cultural de febrero, contó también con la presentación de El Bordo y otras bandas invitadas como Ensamblados, Pitones, La Vizca, La Fortaleza y Vino Griego.

El show se realizó sobre la Avenida Eva Perón y Avenida Márquez, Loma Hermosa. Desde la tarde del sábado, el público sanmartinense disfrutó de las bandas invitadas y esperó la llegada de Kapanga, que tocó su principal repertorio para cerrar la jornada y recibió un reconocimiento de parte del Municipio.

 

Luego del recital, el líder de la banda, Martín “el Mono” Fabio, dijo que “estamos muy contentos de estar en San Martín, la gente vino con mucha buena onda y el show estuvo buenísimo. Al ser gratuito, vinieron los fans, las familias con los chicos, los que no pueden pagar una entrada. Esperamos que lo hayan disfrutado y hayamos dejado un buen recuerdo”.

 

El evento formó parte del programa “Verano San Martín, viví cultura en toda la ciudad”, a través del cual el Municipio ofrece diferentes espectáculos gratuitos en distintos espacios del distrito para todos los vecinos.

 

Javier Milei y Carolina Piparo, durante la campaña.
pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad

También te puede interesar