Política

Arlía pidió el tercer carril en la Autopista y volvió a prometer obras en la Ruta 6

Durante esta semana, la Provincia ya pasará a controlar la Autopista Buenos Aires – La Plata, y el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía volvió a referirse al tema, esta vez advirtiéndole al concesionario como que “condición básica”, “este año se tiene que hacer la obra del tercer carril entre Quilmes y Hudson”. También dijo que para el mes que viene espera “una ejecución de obra en los cinco tramos adjudicados de la ruta 6”.

“Ya hemos estado hablando con el concesionario y le planteamos que nuestra posición, de mínima, es que este año se tiene que hacer la obra del tercer carril entre Quilmes y Hudson”, dijo Arlía en BA Noticias, y agregó que “este viejo reclamo de los usuarios de la Autopista es una de las condiciones básicas que el gobierno de la Provincia, como concedente de la Autopista, le fija al concesionario en materia de mejorar la transitabilidad del camino”.

 

La construcción del tercer carril es algo que desde hace mucho tiempo se viene reclamando, e incluso estuvo también prometido con anterioridad, pero nunca se concretó.

 

Por otra parte, el líder de Peronistas sin Fronteras habló también de la ruta 6 y volvió a anunciar el inicio de las obras para los próximos días. “Hemos firmado los contratos ya con las empresas y tres de cuatro de ellas ya recibieron el anticipo financiero de obra (la cuarta no lo recibió porque no lo solicitó)”.

 

En ese sentido, especificó que “toda la responsabilidad sobre la transitabilidad de la ruta empieza a ser de las empresas que recibieron la adjudicación de la concesión, con lo cual esperamos en los próximos días una mejora sustancial en la señalización de la ruta 6 y esperamos que en el mes de marzo ya estemos con una ejecución de obra en los 5 tramos adjudicados de la ruta”.

 

visita a astiz: union por la patria responsabiliza a dos diputados libertarios y quiere acelerar su destitucion
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar