Política

Diputado denarvaista asegura que no está en sus planes “pasar al sector de Massa”

Luego de que este medio informara un posible enfrentamiento dentro del seno de Francisco De Narváez entre el Diputado Nacional Gustavo Ferrari y su par bonaerense Guillermo Britos, el ex comisario salió a cruzar esa versión que se sostiene con la designación de Gonzalo Atanasof como nuevo presidente de bloque luego de la salida de Mónica Lópezal Frente Renovador Peronista. La elección del platense había despertado el malestar en el seno de Unión Celeste y Blanco.

Pero fue el propio Guillermo Britos quien descartó el enfrentamiento al explicar a este medio que “con Gustavo Ferrari no sólo tengo una excelente relación, sino que es mi padrino político”.

 

También aseguró que forma parte del bloque Unión Celeste y Blanco. “No está en mis planes pasar al sector de Massa, ni a ningún otro” dijo a este medio el diputado que responde a Francisco De Narváez.

 

Lo cierto es que Guillermo Britos, oriundo de Chivilcoy, es un referente político de la oposición en aquella ciudad bonaerense y va a “seguir jugando” desde ese lugar opositor en el espacio del colorado para también hacer fuerza territorial en el interior bonaerense.

 

Igualmente, tanto desde un sector como el otro, hay un mismo camino legislativo y es el de la policía comunal. Desde el masssimo se impulsará este año como objetivo principal la creación de este tipo de fuerza de seguridad (ya existe un proyecto de Jorge D’Onofrio). Iniciativa que también tiene bajo autoría Guillermo Britos con su experiencia como comisario de la policía bonaerense.

 

Federico Alesandri y Gabriela Estévez, candidatos de Creo en Córdoba, con universitarios en la UNC.
sin nombres propios, los gobernadores mueven sus fichas en la interna del fdt

También te puede interesar