Política

“Si pidió consejos políticos, espero que no haga caso”

El diputado provincial del Frente Para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, habló con Letra P sobre la reunión que mantuvo Daniel Scioli con Julio Cobos y planteó que el ex vicepresidente de Cristina Fernández es “alguien que defraudó al pueblo argentino”.

Las repercusiones de la cena que mantuvieron el Gobernador bonaerense Daniel Scioli y Julio Cobos, no tardaron en llegar desde el riñón del cristinismo, quienes no tienen un buen recuerdo del mendocino que popularizó el voto “no positivo”.

 

En este caso fue Fernando “Chino” Navarro, que desde su cuenta en Twitter (@chino_navarro) disparó con munición gruesa: “El ex Vice Presidente d la Nación q claudicó ante la Sociedad Rural y le dio la espalda a su Gobierno y al pueblo cenó con el Gob. Scioli”.

 

Sobre esta frase, Navarro, en diálogo con Letra P, describió a Cobos como un personaje que “defraudó” al pueblo argentino aquel día del famoso voto de la 125.

 

“Fue una expresión risueña sobre alguien que defraudó al pueblo cuando votó en contra de todos los argentinos y la Presidenta”, sostuvo el dirigente del Movimiento Evita.

 

Además, con tono irónico, planteó: “si le pidió consejos políticos, espero que no haga caso, porque generalmente no acierta”, admitió el diputado.

 

Sobre las críticas a Scioli desde el cristinismo, al cual se lo tilda de no ser el “heredero natural” del modelo iniciado en 2003, Navarro dijo que “no cree en herederos naturales sino en los dirigentes”.

 

Por otra parte, volvió a referirse a la reunión y advirtió que desde el sector que representa impulsan que la provincia “solucione los problemas de salud y educación”.

 

Caso Arruga

 

En relación a la caratula de la causa Arruga, que acaba de ser cambiada por la Justicia Federal de Morón, la cual aceptó la competencia de “desaparición forzada de persona”, el “Chino” habló sobre la realidad de la policía bonaerense y planteó que “se autogobierna y funciona con los parámetros de cada comisario”.

 

“Es imposible conducir una fuerza con casi 60 mil hombres desde un despacho de La Plata; en cualquier parte del mundo la Policía está descentralizada”, advirtió el referente K.

 

Por último, de forma contundente, disparó: “el Poder Ejecutivo realiza una política equivocada en materia de seguridad”.

 

Ariel Boffelli

 

@ariel_boffelli

 

Federico Alesandri y Gabriela Estévez, candidatos de Creo en Córdoba, con universitarios en la UNC.
sin nombres propios, los gobernadores mueven sus fichas en la interna del fdt

También te puede interesar