Pehuajó sufrió como pocas localidades las inundaciones del 2012. Por eso, Pablo Zurro, Intendente de esa ciudad, habló sobre la reunión que tendrán mañana las entidades rurales y dejó en claro que, al igual que en la 125, el reclamo es algo “sectorial”.
“Estoy de acuerdo con las políticas que llegan de la Nación, lo que pasará mañana, como los reclamos en la época de la 125, es algo sectorial”, le dijo a Letra P Zurro, quién siempre mantuvo una relación distante a las pretensiones ruralistas.
En esta línea, el jefe comunal remarcó que las entidades “mezclan la cuestión con algo ideológico” para volver a plantear su total alineación con las políticas hacia el sector provenientes de Casa Rosada.
“En Pehuajó, después de la gran inundación, se trabajó mucho para mejorar la realidad de la región”, dijo el Intendente, quién contradijo las palabras del titular de la Federación Agraria bonaerense, Guillermo Giannasi, que ayer, en declaraciones a Letra P, arremetió contra el Gobernador Daniel Scioli al plantear que “debe trabajar con los productores para cambiar su realidad y dejar de mirar para otro lado”.
En la misma sintonía, refutando las palabras de las entidades agropecuarias, que advirtieron un diálogo “casi nulo” con la provincia, disparó: “le tengo confianza a las palabras del Ministro Arrieta, quién me dijo que trabaja para mejorar la situación”, advirtió.
Por último, con tono irónico, disparó: “que se reúnan las veces que quieran en Pehuajó, a mi ni me preocupa”.