Política

Tras visitar a Macri, Scioli resaltó su gestión con los municipios

Luego  de que los intendentes  de la Región Metropolitana Norte criticaran su Gobierno por la falta de obra pública, la “ausencia de inversión” y la “retención de fondos”, Scioli visitó la Comuna de Vicente López. Tras mantener una reunión de trabajo con Jorge Macri, afirmó que su objetivo es que “cada intendente tenga la gestión más exitosa posible”.

Otro dato saliente del encuentro lo constituyó el hecho de que el gobernador Daniel Scioli sigue dando muestras de diferenciación con el Gobierno nacional, y volvió a reunirse hoy con un dirigente de la oposición.  Precisamente, en este caso, visitó al único intendente que tiene el PRO en el país.

 

Al ser consultado por el encuentro, habló de “una buena reunión de trabajo entre nuestros gabinetes con prioridades que ha fijado el intendente Jorge Macri en cuanto a la agenda de seguridad ciudadana, desde la prevención, mejorar y optimizar todo lo que es el sistema de salud pública”.

 

En referencia a la coparticipación, indicó que “nosotros hemos desarrollado todo lo que es una agenda orientada, a través de las inversiones, el producto bruto provincial. Es decir, hacer crecer a la Provincia con un sistema fiscal que esté atado al crecimiento para que después se vuelque en mayor coparticipación y mayores ingresos fiscales genuinos”.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Audio Radio Provincia

 

Añadió que “estamos en estas reuniones de trabajo, buscando la manera con el esfuerzo propio que está haciendo el municipio, muy importante, lo que hizo referencia el intendente Macri en cuanto a la agenda de inversiones en el sistema de salud pública, en complementar el trabajo de nuestra policía con más cámaras de monitoreo, con más policías de prevención local”.

 

Por último, destacó que “hemos llegado a esta reunión con un espíritu muy constructivo de colaboración, no de confrontación, no estar tironeando para ver que le puede sacar uno al otro”.

 

jaldo: honremos a nuestros proceres con la unidad de los argentinos
Máximo Kirchner y Axel Kicillof esquivan las esquilas y buscan una tregua invernal

También te puede interesar