Política

PJ bonaerense: intendentes del Conurbano planifican elecciones internas y legislativas

Integrantes del Grupo Encuentro, que nuclea a Jefes Comunales de la Primera y la Tercera secciones electorales fueron invitados por su par de La Matanza para una reunión donde analizarán acciones con vista a la próxima reunión del PJ provincial y los comicios de octubre.

El mitin tendrá como ejes centrales la próxima reunión del PJ bonaerense, prevista para el 9 de marzo en La Matanza y, como el 2013 es un  año electoral, analizarán, además, el armado de cara a los comicios del mes de octubre.

 

Como informara Letra P, El PJ se volverá a juntar antes de las posibles elecciones partidarias en ese municipio el 9 de marzo. Allí se harán presentes los representantes políticos que asistieron al último encuentro realizado en Santa Teresita. El jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza busca los apoyos para presidir el PJ bonaerense y en sus últimas apariciones forjó una especie de acuerdo con el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien aspira a ser el Gobernador en 2015.

 

Otro integrante del Grupo, Martín Insaurralde, es señalado para secundar a Alicia Kirchner en la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria. Espinoza e Insaurralde gobiernan los dos distritos con mayor peso electoral en la Provincia.

 

La reunión se llevará a cabo esta noche en el salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal. El encuentro fue fijado para las 20.00 y esperan la presencia de cerca de 20 intendentes del Conurbano.

 

En la convocatoria anterior, el autodenominado “Grupo Encuentro”, quedó conformado por los intendentes de Merlo, Tres de Febrero, Florencio Varela, Almirante Brown, Quilmes, Moreno, Ituzaingó, Berisso, Berazategui, San Miguel, Escobar, Avellaneda, Esteban Echeverría, Hurlingham, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lobos, Navarro, Presidente Perón, Pilar, General Rodríguez, Brandsen, Suipacha y Las Heras.

 

Pablo Moyano durante la conferencia de la CGT por el Día del Trabajador. Foto: Pilar Camacho
kicillof acelera en la pelea con weretilneck por la planta de gas licuado

También te puede interesar