Política

Garro busca ser una alternativa en La Plata

El diputado provincial del PRO, Julio Garro, convocó a las agrupaciones opositoras al Frente Para la Victoria con el objetivo de conformar un frente de unidad para las elecciones legislativas de este año y plantarse como una real “alternativa” al mandatario munciipal de La Plata, Pablo Bruera.

En búsqueda de volver a pelear por la intendencia platense, el legislador provincial Julio Garro salió a convocar a los opositores del kirchnerismo y tratar de conformar un frente de unidad.

 

“Estamos convocando a un frente a todas las fuerzas que no comulguen con el kirchnerismo. Debemos mantener un trabajo conjunto para conformar una alternativa en la ciudad que apunte al largo plazo”, sostuvo Garro.

 

“Militantes y dirigentes de distintas fuerzas políticas, junto a espacios vecinalistas debemos apostar a un proyecto conjunto dejando de lado las ambiciones personales y generando un proyecto amplio”, indicó.

 

“Quienes no comprendan esta necesidad de conformar un frente, deben definir si son verdaderamente opositores o funcionales al poder político de turno”, agregó el Diputado.

 

“Este mensaje apunta a todos y todas los que consideran necesario la construcción de un modelo alternativo de ciudad. Aquellos que se meten en política para pasar de concejal a millonarios que se queden en la vereda de enfrente que los vamos a enfrenta”, explicó el referente del PRO de La Plata.

 

“No podemos recaer en los viejos errores del pasado por estar cada uno mirándose el ombligo, debemos unirnos y mantener un proyecto que vaya más allá de la próxima elección”, concluyó.

 

Donald Trump.
Donald Trump y Javier Milei en Estados Unidos.

También te puede interesar