Política

“Ella o vos”: De Narváez va por Cristina

El diputado nacional por el Frente Peronista, Francisco De Narváez, comenzó una polémica campaña a través de una solicitada contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner titulada “Ella o vos”.

En el aviso, De Narváez sostiene que hay “dos Argentinas” y que la oficial está “sometida a los caprichos de una Presidenta que pretende reformar la Constitución para perpetuarse en el poder”.

 

El texto que ocupa una página entera de los diarios La NaciónClarínEl Cronista, donde el diputado expone las diferencias con la mandataria y su país “con una realidad que nos da bronca y miedo”. El otro, es “un país que nos exige a los políticos que seamos menos políticos y más personas”.

 

“Duele en el alma, es verdad, pero qué ganamos afirma en la solicitada firmada De Narváez.

 

“El país de la inseguridad, la inflación, la corrupción, la prepotencia. Un país lleno de incertidumbres. Un país sometido a los caprichos de una Presidenta que pretende reformar la Constitución para perpetuarse en el poder, y que gobierna según el humor con el que se despertó a la mañana”, enumeró, sin mencionar a Cristina.

 

“Por eso, convoco a todos los que soñamos con un país distinto al de ella, a que asumamos la responsabilidad de hacerlo realidad”, expresó el diputado.”Nos guste o no, no hay más opciones. Es ella o vos. Y nosotros estamos con vos”, finalizó.

 

Luego, en diálogo con Radio Mitre, el diputado dijo que “jamás está en mi intención ser violento, pero hay que ser claro. Acá hay dos países. Y hay que defender el país en el que yo creo. Hay que conformar una fuerza política que plantee el respeto por la Constitución”.

 

“Si alguien lo tomó como algo agresivo, me disculpo. No es el lanzamiento de la campaña. El país que propone Ella o el que nosotros proponemos. Hay que ser claros. Nos tenemos que sentar en una mesa redonda y comenzar a delinear un programa para 2015″, afirmó.

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar