Municipios

Ensenada: “El Carnaval de la Región” recibió a miles de vecinos

“El Carnaval de la Región” convocó a una multitud en el centro de Ensenada. En lo que fue la primera de las dos noches de carnaval, se destacó la presencia final de la comparsa O´Bahía, oriunda de Gualeguaychú.

Desde temprano, personal municipal y de cooperativas trabajaron en la colocación de vallas y cartelería para brindar una mayor organización

 

Cerca de las 19 horas comenzaron a llegar los primeros vecinos de la ciudad y de distintos puntos de la región, concentrándose cerca del palco desde donde el “Pato” Galván junto a los locutores municipales condujeron la noche.

 

Cerca de las 21 horas, dio inicio el “Carnaval de la Región” con las comparsas locales encabezando la noche festiva. Desde el Polideportivo Municipal partieron las formaciones que recorrieron toda la extensión de la calle La Merced, con las comparsas que desfilaron al ritmo de bombos y platillos.

 

El cierre estuvo a cargo de la comparsa proveniente de Gualeguaychú, ganadora en cuatro oportunidades del corso del País, quienes desplegaron todo el color la alegría que los caracteriza.

 

Este martes 12, se presentarán las comparsas locales, Amoré, Sangre de Galanes, desde Verónica, y cerraran Aimará y Zambatuque, de Concepción del Uruguay.

 

macri o milei: como juegan los intendentes pro bonaerenses en la gran interna de la derecha
Toto Caputo y Javier Milei

También te puede interesar