Municipios

Quilmes: atacaron locales de La Cámpora y Kolina

Fue en la madrugada del viernes cuando un grupo no identificado realizó  pintadas y forcejó las cortinas de los locales de las agrupaciones Kolina Unidos por un lado y La Cámpora por el otro. Los hechos en el de La Cámpora se dieron en la madrugada del sábado. Ambos ocurrieron en la localidad de San Francisco Solano.

Las pintadas se cruces esvásticas en aerosol aparecieron sobre las cortinas metálicas de los locales; además también indicaron desde las agrupaciones, los atacantes intentaron forcejear los candados para ingresar al lugar.

 

“Ni en lo político, ni en lo Social, ni en lo Territorial, nos van a detener. Tenemos convicción, y damos la cara. Cobardes” indicaron desde la agrupación que comanda la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner.

 

También desde Kolina advirtieron mediante un comunicado divulgado en su cuenta de facebook que “”Esto no nos detendrá, trabajamos duro, muy duro todos los días para fortalecerlo y profundizar el modelo que lleva adelante la Compañera Presidente Cristina Fernández de Kirchner”.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar