Política

Junto a Scioli, Massa evitó hablar de alianzas o candidaturas

El de Tigre volvió a evitar una definición de cara a las elecciones legislativas al consignar que “hoy no es tiempo de andar especulando, de andar haciendo análisis electorales, es tiempo de trabajar con la gente, de manera articulada, ordenada, para lograr que los ciudadanos tengan mejor calidad de vida, buscar más seguridad, más obras y cuidar el empleo, lo demás es secundario”, expresó.

Sergio Massa realizó esas declaraciones tras mostrarse con el gobernador bonaerense Daniel Scioli durante la primera jornada del Carnaval de Venecia del Delta, que se desarrolló en el Museo del Arte de Tigre, acompañado por el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman.

 

Luego de una semana de acusaciones cruzadas, Massa y Scioli se mostraron juntos en el “carnaval de Venecia del Delta”. En diálogo con la agencia de comunicación BA noticias, el intendente de Tigre tiene una “relación muy fluida” con el mandatario bonaerense. “Tenemos un contacto permanente con todas las áreas del gobierno”, señaló, sin dejar entrever alguna eventual alianza con vistas a las legislativas.

 

Carnaval de Venecia

 

La jornada contó con la presencia de más de 80 mil personas y 100 embarcaciones náuticas frente al escenario donde Scioli destacó “la máxima expresión de las tradiciones locales” que se ven reflejadas en los Carnavales. Además, subrayó que “se trata de un espectáculo único en cuanto a color y alegría para toda la familia”.

 

El Gobernador valoró “la recuperación el espíritu del carnaval en el país y remarcó el “intenso movimiento turístico” que se está dando en el fin de semana largo por feriado de Carnavales.

 

Massa, por su parte, valoró la iniciativa del gobierno de la Provincia y señaló que “es un orgullo poder disfrutar de la alegría de la gente junto al Gobernador y presenciar un evento de esta calidad”.

 

Tigre recibió los carnavales con un espectáculo que combinó la tradición veneciana con la puesta en escena visual y teatral de Tigre.

 

El show contó con un desfile náutico de apertura y continuó con números a cargo de la reconocida murga uruguaya Agarrate Catalina, grupos locales y escenas de teatro aéreo.

 

Actuaron cantantes líricos y sobre el final, se brindó un número con una pantalla de agua que se erigió sobre el Delta, y un cierre con fuegos artificiales.

 

Estuvieron también destacadas personalidades de la cultura como Nacha Guevara; Esmeralda Mitre, María Kodama, Claudia Fontan, Rogelio Polesello y Humberto Tortonese.

 

Toto Caputo pone en marcha la Fase 2
La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.

También te puede interesar