Política

Insaurralde levanta el perfil y le pega a De la Sota

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió a cruzar por Twitter al Gobernador de Córdoba argumentando que “imposibilita” a los ciudadanos de esa provincia utilizar la Televisión Digital Abierta (TDA).

 

Cuando las cartas políticas comienzan a jugarse en un año movido, el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, uno de los mayores defensores del modelo kirchnerista, arremetió contra José Manuel De La Sota quién clausuró cinco antenas de la TDA.

 

“Es una vergüenza la actitud de De la Sota de imposibilitar que los cordobeses vean televisión digital abierta gratis”, aseguró el dirigente bonaerense, agregando que la llegada de esta señal “implica una ampliación de derechos” y que el mandatario de esa provincia quiere “quedar bien con un grupo mediático antes que con el pueblo cordobés”.

 

Marcando una clara distancia, Insaurralde recordó que en Lomas de Zamora “se entregaron miles de decos para la TDA y me consta la felicidad de la gente”, gracias al apoyo del Ministro de Planificación Julio De Vido.

 

Además, volvió a disparar con munición gruesa al decir que “De la Sota debe decidir a quién representa, si al pueblo cordobés o vaya uno a saber a quién. Los cordobeses tienen el derecho, como todos los argentinos, de acceder a TDA”.

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. 
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar