Política

El cristinismo bonaerense hace un acto contra la política de Seguridad de Scioli

En un acto que se realizará este fin de semana en el barrio “La Cárcova”, de José León Suárez, el kirchnerismo puro participará de un homenaje a Franco Almirón y Mauricio Ramos, jóvenes víctimas del gatillo fácil que murieron en esa zona del conurbano bonaerense en el 2011.

Este domingo, en José León Suárez, el Cristinismo provincial de Unidos y Organizados prepara un acto y un lapidario documento contra las políticas de seguridad de la gestión encabezada por Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad, Ricardo Casal.

 

Con directa relación a un informe presentado por el CELS, las organizaciones sociales cristinistas criticarán duramente el accionar en el área de seguridad realizado desde la cartera que encabeza el siempre cuestionado Casal, quién continúa en su cargo a pesar de los múltiples cuestionamientos de organizaciones sociales y de Derechos Humanos.

 

El evento se llevará a cabo en el barrio “La Cárcova”, donde estarán el vicepresidente Amado Boudou, el titular del AFSCA, Martín Sabbatella; los referentes de La Cámpora, Mayra Mendoza y Andrés Larroque; Emilio Pérsico, Fernando “Chino” Navarro y, Leonardo Grosso del Movimiento Evita. Por parte de Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner, su secretario General, Andrés Lablunda, junto con otros referentes de la Corriente. Otro de los participantes será el vice de Scioli, Gabriel Mariotto,

 

Fuentes consultadas por Letra P, señalaron que el referido documento será leído por uno de los familiares de las víctimas.

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar