Política

Coparticipación: para Pérez, Boudou “debe estar arrepentido” por lo que dijo

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, se refirió a los las palabras que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, tuvo con el Gobierno provincial al calificar de “cobarde” el reclamo para rediscutir la coparticipación.

Para Pérez, Boudou “ya debe estar arrepentido” por sus dichos y aclaró que no quiere “amplificar temas que puedan contaminar una discusión que debe ser muy seria”.

 

“Los intendentes y legisladores, según leí periodísticamente y me manifestaron algunos, se sintieron muy incómodos por la manera en que se dirigió el vicepresidente. Fue un error. Y creo que los que se sintieron incómodos fue, justamente, por eso; porque pueden estar o no de acuerdo con el planteo, pero no con la descalificación”, dijo el jefe de Gabinete a la revista La Tecla.

 

Además, confirmó que las negociaciones salariales también influyen en el reclamo para rediscutir la coparticipación. “Cada punto de aumento que demos en esta paritaria a los empleados significa 700 millones de pesos. Y nosotros recibimos, por fondos del Conurbano, 650 millones de pesos”, expresó.

 

Elecciones 2025: además de los comicios legislativos nacionales, 13 provincias renovarán sus Legislaturas. 
quien conduce y como funciona el tribunal del pro que podria expulsar a bullrich

También te puede interesar