Política

Caso Luciano Arruga: la Provincia separó a ocho policías

Se trata de efectivos bonaerenses que están presuntamente involucrados en la desaparición del adolescente de 16 años ocurrida hace cuatro años en La Matanza. Luciano Arruga, fue visto por última vez en La Matanza el 31 de enero de 2009. Luego de cuatro años la Justicia no puede dar con los culpables y su familia sigue apuntando contra la Policía Bonaerense.

Ocho policías bonaerenses presuntamente involucrados en la desaparición del adolescente de 16 años Luciano Arruga, ocurrida hace cuatro años en La Matanza, fueron apartados preventivamente de sus cargos por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

 

Fueron pasados a disponibilidad el subcomisario Néstor Díaz, actualmente en la seccional 1a. de Esteban Echeverría; el subcomisario Ariel Herrera, 4ta. de Morón; y el subteniente Oscar Fecter, 1ra. de Lomas de Zamora, indicó DyN.

 

También fueron apartados el subteniente Daniel Alberto Vázquez, 2da. de Lomas de Zamora; y los oficiales Martín Monte, destacamento Pompeya; Damián Sotelo, José Márquez y Hernán Zeliz, estos tres últimos con funciones en las comisarías 1ra., 2da. y 3ra. de Morón respectivamente.

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar