Política

Randazzo desconfía del silencio de la oposición ante los saqueos

“Es muy llamativo el silencio de la oposición” dijo el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzosobre los episodios ocurridos en las últimas horas registrados en diferentes puntos del país, con saqueos y acuartelamiento de distintas policías provinciales.

“Llama mucho la atención que hayan elegido el silencio frente a situaciones que claramente no son espontáneas y tienen por objetivo generar un clima de desestabilización y miedo en la población en general”, afirmó hoy el titular de la cartera política nacional.

 

Refiriéndose a los reclamos de mejoras salariales de diversas policías provinciales, Randazzo explicó que “los integrantes de las policías provinciales tienen que reflexionar, porque por encima de su reclamo sectorial está la obligación que tienen de proteger a la ciudadanía, porque son servidores públicos”.

 

Aunque, Jorge Capitanich había dicho días atrás que la cuestión de las fuerzas de seguridad eran competencia de las Provincia, el Ministro del Interior indicó que “desde el gobierno nacional estamos siguiendo minuto a minuto la situación de cada una de las provincias y en contacto permanente con sus autoridades”.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

También te puede interesar