Política

Scioli fue a Río de Janeiro para reunirse con Bill Clinton

El gobernador Daniel Scioli está en Río de Janeiro, en donde desarrollará hasta este lunes una agenda en el marco del Encuentro Anual del “Clinton Global Initiative América Latina 2013”. Se reunirá con el ex presidente estadounidense Bill Clinton.

El ex motonauta intervendrá en la sesión plenaria del encuentro bajo la consigna “diseñando oportunidades para el crecimiento” y luego de charlar con Clinton, retornará al país.

 

“El ex presidente Bill Clinton hace el encuentro anual de su fundación, fui invitado, y allí estaré para poder tener la oportunidad de intercambiar visiones, experiencias con él, un hombre conocedor de Argentina y del mundo”, expresó Scioli a BA Noticias.

 

Desde otro plano, el gobernador afirmó que “Río de Janeiro se ha convertido en un gran punto de encuentro, de acontecimientos institucionales, económicos, sociales, religiosos; recuerdo”, al ponderar la magnitud internacional de la ciudad brasileña.

 

Recordó, por otra parte, el “muy buen vínculo bilateral” que la provincia de Buenos Aires tiene con Río, a partir de iniciativas comunes que refrendó con su par local, Sergio Cabral.

 

La ocasión anterior en Río tuvo a Scioli como partícipe de la visita del Papa Francisco con motivo del multitudinario Encuentro de la Juventud.

 

El socialismo llenó Metropolitano en Rosario. 
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar