Política

Mar del Plata: saqueos en medio del conflicto policial

Cuando se realiza una importante protesta policial, en la que alrededor de 50 efectivos encabezan el reclamo, y que el intendente Gustavo Pulti advirtiera que “hay una intención de querer provocar caos”, se conocieron algunos hechos de violencia.

La situación en la capital bonaerense parece reproducirse en otras localidades de importancia en la provincia que maneja Daniel Scioli.

 

Unos 20  móviles de la policía bonaerense, junto a unos 50 efectivos, se congregaron para protestas por mejoras salariales y de trabajo.

 

Según publica 0223, se vivieron momentos de tensión con algunos saqueos, donde un comercio de electrodomésticos fue atacado. La misma suerte corrió un Supermercado y una casa de indumentaria deportiva en el centro de la ciudad.

 

“Hay policías trabajando, la Municipalidad está presente y la Prefectura está en la calle. Reconocemos que hay una situación de conflicto, pero en las redes sociales hay una intención abierta de querer provocar una situación de caos”, advirtió el intendente Gustavo Pulti.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar