Política

“Con la Policía no se negocia, ni se pacta”

El referente de la Coalición Cívica, y legislador saliente, Walter Martello, fue uno de los representantes que utilizaron las redes sociales para rechazar la posición de ciertos sectores en la fuerza de Seguridad bonaerense. “No conseguirán aumento, no existe posibilidad alguna”, dijo. El senador Luciano Martini también le apuntó a “las fuerzas que prenden gomas”.

Mientras el efecto Córdoba se vive en la provincia de Buenos Aires, Walter Martello, hombre de la Coalición Cívica, habló sobre la situación que se viven en ciertas localidades  del conurbano.

 

“Las zonas liberadas en el conurbano ya existían previo a este reclamo, imaginemos esto generalizado, quien creen que serán las víctimas”, se preguntó Martello. Las palabras se inscriben en un panorama más que confuso, luego del agradecimiento que emitió el gobernador, Daniel Scioli, en el puerto de contenedores el sábado por la tarde.

 

“La policía no conseguirá el aumento, porque no existe posibilidad alguna, para una fuerza de 46000 hombres pero…”, redactó por la red social del pajarito.

 

Además, habló sobre el debate del Presupuesto 2014.”No es raro que durante un mes se discutió el presupuesto provincial y no existió ningún acuartelamiento demandando mejores salarios”.

 

Por último, advirtió: “con la policía no se negocia, ni se pacta ,por mas justo que pueda ser un reclamo, se la conduce desde la política”.

 

Desde el oficialismo, el senador por la octava, Luciano Martini, también envió un mensaje ante los hechos registrados en la intersección de 1 y 60, en la capital bonaerense. “La dirigencia política argentina tiene que dar un claro mensaje en contra de quienes quieren generar violencia y caos en estas fiestas”.

 

“A 30 años de democracia no se puede avalar q fuerzas con armas prendan fuego neumáticos y se auto acuartelen por reclamos salariales”, reafirmó Martini.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar