Política

Stolbizer disparó contra Scioli y Massa en el Encuentro del GEN

La referente del partido GEN que integra el Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, afirmó que el espacio debe trabajar “por una convergencia que exceda lo electoral” y llamó a impedir que los protagonistas de la carrera hacia el 2015 sean Daniel Scioli y Sergio Massa.

“Hay que trabajar por una convergencia que exceda lo electoral y lo programático. Porque Argentina necesita un proyecto de futuro, una visión estratégica, una idea de país con futuro”, dijo frente a más de 500 dirigentes de todo el país en el Encuentro del Partido GEN.

 

Para la dirigente, “el 2015 es una oportunidad y un desafío importante para las fuerzas políticas de oposición. Vamos a un escenario de doble vuelta y hay que impedir que los protagonistas sean Scioli y Massa como contrapartes que simulan una diferencia, que no existe”.

 

“Es muy malo para la Nación que la próxima fórmula presidencial pueda dirimirse entre dos PJ. Hace falta una opción progresista que exprese diversidad, integración, más democracia, más república y mejor distribución de la riqueza”, enfatizó Stolbizer.

 

Según un comunicado, la diputada consideró que “se sale de la mentira del relato, del atropello y la corrupción hacia adelante. Eso es el Frente Progresista (FAP, UNEN, UCR, COALICIÓN, PROYECTO SUR). El resto son invitación al pasado y aunque cambien los modales no promueven ninguna transformación para el país”, concluyó.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar