Política

Con vistas al 2015, Massa pisó la tierra de Urribarri y su “sueño entrerriano”

El diputado nacional del Frente Renovador, sigue recorriendo el país. Aunque avise que no es con miras al 2015, varios ex y actuales gobernadores de la oposición lo acompañan y ven en el tigrense la figura para mantenerse en escena. Massa fue a Entre Ríos para opacar “el sueño entrerriano” que planea Sergio Urribarri, que también mira el 2015 de cerca, amparado por algunos hombres fuertes del gobierno nacional.

“No venimos a hablar del 2015, ni a frustrarle el sueño entrerriano a nadie. Lo importante es que las cuestiones que sufren los entrerrianos y los argentinos se discutan con seriedad, que no se callen por miedo al poder” dijo Sergio Massa sobre su visita a la mesopotámica provincia.

 

Además volvió a pedir por la Ley de Derribe de Aviones al detallar que “venimos en el marco de una agenda que inauguramos después de las elecciones en donde se incluye el narcotráfico para combatirlo, porque en esto tiene que haber cadena perpetua castigando también a los que colaboran. La Argentina tiene que tener una ley de derribo, seguridad, economías regionales, federalismo y combatir la inflación”.

 

Massa estuvo acompañado por el ex gobernador, Jorge Busti; el ex mandatario bonaerense, Felipe Solá, el ex gobernador de Chubut, Mario Das Neves; la Diputada Nacional, Mirta Tundis, y el economista Miguel Peirano, además de la esposa de Busti, Cristina Cremer.

 

Luego de la caminata por la peatonal de Paraná, Massa brindó una conferencia de prensa a donde chicaneó al propio gobernador entrerriano. “Varios intendentes entrerrianos charlan con nosotros, y cuando hoy les conté que hoy venía y que nos reuníamos con el equipo de Cristina (Cremer) y de Jorge (Busti) para tratar la agenda legislativa 2014, y los invitamos a participar, nos dijeron que tenían miedo” informó el Diario Uno de Entre Ríos. El medio también informó que Massa no precisó los nombres de los intendentes que “tenían miedo”.

 

Fiel a su estilo como durante la campaña electoral, de cara a lo que viene  “la paz, el amor, y las condiciones tienen la posibilidad de superar con el tiempo cualquier odio que exista en nuestra sociedad”.

 

Habló también sobre la nacionalización del Frente Renovador ya que hace días Massa estuvo en Corrientes y antes también en Chubut.  “Vamos a seguir recorriendo nuestro país con las mismas convicciones que lo venimos realizando. Estamos uniendo a todos los sectores desde un primer momento. Experiencia y juventud es la combinación perfecta para el futuro”.

 

Sobre este último punto, Jorge Bussti dijo que “yo no soy la renovación, pero voy a aportar mi experiencia para que en Entre Ríos nazcan liderazgos renovadores, como el de Sergio en el país”.

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar