Política

Stolbizer encabeza encuentro nacional del FAP en apoyo a Binner

La diputada nacional y titular del partido GEN, Margarita Stolbizer, reunirá a los delegados y dirigentes de su espacio en todo el país en el marco de su apuesta por consolidar el FAP y la candidatura presidencial para 2015 del líder del socialismo, Hermes Binner.

“Vamos a recorrer todo el país, a dialogar con vecinos y organizaciones, para constituir una nueva referencia, confiable y seria, para alcanzar, como dice Hermes Binner, ‘un país normal’”, sostuvo Stolbizer en un comunicado.

 

El encuentro del GEN se llevará a cabo durante todo el viernes en el Hotel Bauen de la Ciudad de Buenos Aires, donde se “analizará el contexto post electoral, las favorables condiciones para construir una alternativa progresista nacional, y el posicionamiento del Partido GEN en los próximos dos años”, se indicó.

 

“El 2015 es un futuro abierto para las fuerzas políticas de oposición. Pero Argentina necesita una alternativa progresista, no un paso hacia atrás sino hacia adelante en la búsqueda de la igualdad para todas las personas” dijo Stolbizer y agregó que “nos preparamos para eso, como Partido GEN y como integrantes de un frente progresista con otras fuerzas”.

 

Los organizadores del encuentro contaron que la idea es que “todos los representantes provinciales se enrolen en el objetivo de que Binner es el candidato natural del espacio a la Presidencia en el 2015”. Sin embargo, aseguraron que el apoyo a Binner “no está condicionado” a que Stolbizer integre la fórmula presidencial con el socialista para las próximas presidenciales.

 

Del encuentro participarán las autoridades de la Mesa Directiva Nacional, los delegados de las 18 provincias, representantes de la juventud, legisladores nacionales y provinciales, y militantes.

 

corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad
El gobernador Maximiliano Pullaro y el funcionario Julián Galdeano en épocas de campaña, antes de asumir al mando de la Casa Gris.

También te puede interesar