Política

Con De la Torre el massismo suma candidato a Gobernador 2015

Giustozzi se anotó hace meses. Cariglino y Posse no esconden sus ambiciones.  Y se rumorea que Mónica López quiere ir a internas. Ahora se sumó un massista de la primera hora, el intendente de San Miguel. Se anticipa una gran interna en el FR para determinar el candidato al sillón de 6 y 51.

Joaquín De la Torre obtuvo una licencia que comenzará a mediados de enero, aprobada por el Concejo Deliberante por tiempo indeterminado. En ese contexto, el jefe comunal de San Miguel lanzó: “Si Massa me lo pide voy a ser candidato a gobernador“.

 

La referida licencia, que comienza el 14 de enero. Según informaron desde San Miguel, es acotada por un mes. Pero son muchas las especulaciones que vinculan a esta licencia con las intenciones del Jefe Comunal de proyectarse como candidato a Gobernador de la Provincia en 2015.

 

Otros anotados por el massismo

 

El Frente Renovador suma, así, un massista de la primera hora a la carrera por la Gobernación. En esa competencia ya están anotados Jesús Cariglino, Darío Giustozzi y Gustavo Posse, quienes se aliaron a Sergio Massa antes de las PASO de agosto.

 

Y hablando de aliados recientes, se rumorea en la Tercera  que la diputada provincial Mónica López tendría aspiraciones de competir por la Gobernación.

 

Candidatos le sobran a Massa, resta esperar si habilita una interna o hace “ejercicio de gran elector” para designar su candidato al sillón de Dardo Rocha.

 

Javier Milei y Patricia Bullrich.
Daniel Scioli y Raúl Jalil, peronismo de saldo al servicio de Javier Milei.

También te puede interesar