Política

Avellaneda: Milman defiende el pacto con Ferraresi porque respeta la voluntad popular

El referente del Frente Progresista Cívico y Social, Gerardo Milman, se refirió a los cambios de autoridades en el Concejo Deliberante que maneja Jorge Ferraresi y describió el apoyo como un respeto “a lo que opina la sociedad”. Hugo Barrueco fue designado titular del recinto legislativo.

“En las Cámaras de la Legislatura hemos votado parecido. A Julián Dominguez, en el Congreso, lo votamos por unanimidad. Hace una semana cuando quería aumentar las tasas, una grupo del Frente Renovador le dio los votos y nosotros, no”, sostuvo el titular del partido GEN en la Provincia, espacio que integra el Frente Progresista Cívico y Social, Gerardo Milman, sobre la elección del nuevo presidente del recinto en Avellaneda: Hugo Barrueco.

 

Cómo explicara este medio, el dato más llamativos es que por lo bajo se sospecha de un acuerdo secreto entre el kirchnerismo y el resto de los opositores para excluir al partido de Sergio Massa.

 

“Ferraresi ganó la elección en 2011 y este año la volvió a ganar. Soy respetuoso de lo que opina la gente. Para aumentar las tasas, fueron los massistas los que votaron a favor, no es que se trata de dar gobernabilidad. Acá hubo elecciones y reconocemos lo que la ciudadanía votó”, le dijo a Letra P Milman, en referencia a la designación de Barrueco.

 

“Si nos votábamos a nosotros mismos, el FR nos votaba a nosotros. Después se pusieron de acuerdo porque no ganaban. Respetar la voluntad popular no te mancha porque escuchar lo que la ciudadanía vota, es entender la institución democrática”, remarcó.

 

Por último, le apuntó a la interna del massismo en Avellaneda: “durante el ultimo mes, se pelearon. Sólo hay que recordar la actitud de Armando Bertolotto en el Concejo Deliberante hasta ahora, donde se maltrataban”.

 

Graciela Bisotto en reunión de Comisión de la Legislatura de Córdoba. Ahora, podrá participar de las reuniones de Labor Parlamentaria.
Diego Pellegrini junto al gobernador Gustavo Valdés. 

También te puede interesar