Política

Massa Vs. Macri: “a la Ciudad no le hace falta la derecha para poder crecer”

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, disparó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y su espacio, el PRO, y sostuvo que tiene “políticas que se alejaron de la lógica de la inclusión”.

Al encabezar un acto junto a dirigentes gremiales y empresarios, Massa dijo que “a esta Ciudad no le hace falta la derecha para poder crecer y debe ser parte de un proyecto para todo el país”, y dirigentes del FR llamaron “a la construcción política en la Capital” de ese partido.

 

“Creo que los modelos de gestión equilibrados son los que mejor funcionan, los que caminan por el centro y no se van a los extremos”, expresó el ex intendente de Tigre en diálogo con Télam.

 

Además, fuentes del Frente Renovador confirmaron que “desde marzo próximo el massismo comenzará el armado para disputar la Capital”.

 

El acto estuvo organizado por el diputado y líder del gremio porteño de Sanidad, Héctor Daer, acompañado por su hermano Rodolfo (sindicato de Alimentación), y contó con la presencia del empresario Carlos Spadone y el senador provincial Baldomero “Cacho” Alvarez, entre otros dirigentes.

 

Este jueves. Massa viajará a la provincia de Entre Ríos, en donde mantendrá un encuentro con el ex gobernador Jorge Busti y su esposa, la diputada María Cristina Cremer.

 

No voy. Alberto Fernández se despidió de su rol de veedor de las elecciones venezolanas.
Nicolás Maduro Guerra.

También te puede interesar