Política

Massa sobre los hechos de Córdoba: “Argentina no es un país en crisis”

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, pasó hoy por La Plata para acompañar a los nuevos legisladores que asumieron por el Frente Renovador, entre ellos su cuñado Sebastián Galmarini. Al terminar la ceremonia habló sobre los saqueos que se vivieron en Córdoba y enfrió la cuestión al decir que “todos tenemos que ayudar a que la Argentina tenga paz”.

“La argentina más allá de que pueda tener una dificultad más, una dificultad menos, no es un país en crisis” opinó el flamante legislador nacional; además bregó por “alimentar la paz, el orden, y sobre todas las cosas no incentivar a los marginales que aprovechan la situación”.

 

Además, Massa se refirió a los nuevos legisladores y opinó que hoy “es un día más que nada para mirar los recambios, para acompañar a los legisladores que inician una nueva etapa” para “empezar a marcar con responsabilidad el trabajo para adelante”.

 

“Todos tenemos que ayudar a que la Argentina tenga paz, no hay que alimentar ni incentivar las cuestiones de generación de histeria colectiva” dijo y además aseguró que en Tigre “por ahora” no habrá riesgos de saqueos previo a las fiestas.

 

La Corte Suprema, la mejor plataforma para la campaña de Unidos.En la foto, el juez Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro.
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, junto al senador Víctor Zimmermann, pata clave en el acuerdo con La Libertad Avanza.

También te puede interesar