Política

Granados reapareció con la creación de un grupo “anti” saqueos

Luego de un letargo más que prolongado, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, convocó a la fuerza con el objetivo de prevenir posibles revueltas. Según anunció, se creó un comando de operaciones conjunto entre la Gendarmería y la Bonaerense.

El efecto Córdoba genera preocupación en el oficialismo, por eso, con las palabras de Daniel Scioli quien había advertido estar “muy atentos” porque “siempre están esos grupos que aprovechan las circunstancias para llevar adelante estas acciones que obviamente son de alto riesgo”, se pensó en algún resguardo .

 

Con las palabras del mandatario, su Ministro de Seguridad, que fue anunciado con bombos y platillos, reapareció en la escena mediática para hablar del armado que preparó junto a las fuerzas.

 

“Conformamos un comando de operaciones conjunto. Tenemos toda la parte de operaciones conjunta entre Gendarmería y Policía de la provincia. Desde ese comando (Puente 12) se llega con más celeridad a los intentos o posibles saqueos como los que tuvimos en la noche de ayer”, aseguró Alejandro Granados, en diálogo con radio La Red.

 

Sin perder la línea del problema, Granados advirtió la conformación de grupos a través de las redes sociales para “saquear todo” lo que se pueda. Pero, además, recordó como este tipo de situaciones se multiplican a fin de año. “Siempre (en fin de año) el tema se pone candente, además hay falta de luz, de agua, personas haciendo fogatas en las esquinas y eso ha generado una situación un poco especial”, indicó.

 

“Estamos alerta, podemos decir a los vecinos que estamos con toda la firmeza necesaria y que la Policía está haciendo un esfuerzo titánico”, reafirmó, esta vez en radio Mitre.

 

Toto Caputo pone en marcha la Fase 2
La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.

También te puede interesar