Política

El Senador surfer se mostró conciliador: “hay que mirar para adelante”

Patricio Hogan, ex intendente de General Alvarado y reconocido por practicar surf, habló sobre lo que espera hacer en el Senado provincial.  “Vamos a volcar los proyectos contra la droga, los problemas de inseguridad y la falta de trabajo”, dijo.

“Dejo el Municipio de Miramar y eso me produce sensaciones encontradas. Me apasionaba ser intendente pero hoy tengo una nueva responsabilidad porque quiero volcar la experiencia como mandatario y eso ocurre gracias a los vecinos desde el primer momento. Sé sobre las demandas cotidianas y vamos a trabajar en los problemas de todos”, le dijo a Letra P el senador de la quinta sección, el ex intendente de General Alvarado, Patricio Hogan.

 

“Vamos a volcar los proyectos contra la droga, los problemas de inseguridad y la falta de trabajo. Tenemos que cumplir esa demanda porque tenemos un nuevo papel como representantes del pueblo”, admitió a la salida del evento.

 

En la búsqueda de marcar diferencias, el ahora vicepresidente cuarto de la Cámara Alta reconoció que “llego con las mejores expectativas y la tranquilidad de haber sido gobierno”.

 

“Es una función distinta estar en el ejecutivo que el legislativo, pero uno viene con una agilidad que lo ayuda. No voy a estar todos los días detrás de un escritorio sino que voy a recorrer el territorio para entender las necesidades de la gente. Seguiremos de forma articulada”, insistió el referente de la quinta.

 

“Estos son momentos de entendimiento, diálogo y consenso. Hay que tener madurez política para encontrarlo. Hay que dejar de lado las rispideces, la sociedad nos pide trabajar en conjunto y mirar hacia delante”.

 

El presidente de YPF, Horacio Marín.
Javier Milei y Gerardo Zamora durante la firma del Pacto de Mayo. 

También te puede interesar